LA HISTORIA MANNATECH

HISTORIA

Sería incorrecto decir que nada ha cambiado desde que fundamos la compañía en 1994. Mientras que nosotros creamos algunos de los mejores suplementos basados en alimentos reales en el mercado, la ciencia de la cual hemos sido pioneros ha crecido y el numero de personas que han experimentado una transformación a través de nuestros productos se ha multiplicado. Solo el testimonio que aquellos que han obtenido la libertad que representa un ingreso adicional con nuestra oportunidad que cambia vidas, continúa reforzando el poder de nuestros productos. Cuando uno hace algo así de bueno, las personas lo notan.

En los últimos 20 años, hemos extendido nuestro alcance a más de 25 países a nivel global. Hemos obtenido más de 100 patentes a nivel global por nuestra tecnología. Hemos agregado productos para cubrir nuevas demandas. Nos hemos enfrentado a escrutinio, al escepticismo de algunos, y hemos salido adelante. En breve, hemos crecido y progresado con éxito.

Sin embargo, algunas cosas no han cambiado. Seguimos orgullosos de nuestra constante promesa con la calidad. Seguimos ofreciendo uno de los mejores planes de compensación en la industria. Y, lo más importante, seguimos deseando hacer lo correcto. Esta pasión puede verse en nuestra sociedad con la fundación Mission 5 Million (M5M), cuya meta es ver que 5 millones de niños necesitados reciban la nutrición apropiada a través de nuestros productos de alimentos reales. Por cada compra que se realiza, Mannatech hace un donativo a la Fundación M5M para ayudar a llevar nutrientes vitales a niños malnutridos en todo el mundo.

Somos una compañía nueva con 22 años de edad: fresca, innovadora y energética, pero con la sabiduría que viene de la experiencia de los negocios establecidos y exitosos. Ven y únete a nuestra compañía nueva y se parte de la transformación. Queremos que seas parte de nuestra historia.

LO QUE DICEN LOS DEMÁS

“La tecnología innovadora respaldada por una fuerte base científica, es algo que está en el corazón de los productos y del éxito de Mannatech”.
—Dr. Steve Nugent, Presidente del GSAB

“Mannatech nos dio el vehículo que necesitábamos para salir adelante en la vida. Yo reto a otros a que abran sus mentes y corazones hoy para encontrar el vehículo que les dará la salud y las finanzas para hacer su sueño una realidad”.
—Maureen Forrest, Asociada Independiente de Mannatech

“Yo me uní a Mannatech debido a que estaba buscando una forma de traer un ingreso extra que pudiera funcionar para mi familia. Yo tenía mi negocio comercial tradicional, pero no quería ese tipo de vida ni quería trabajar largas horas fuera de mi casa. Pero me encanta ser mi propia jefa”.
—Naomi Enevoldson, Asociada Independiente de Mannatech

TRANSFORMA TU VIDA

Únete a la familia Mannatech!
Empieza

Productos que transforman

Salud Integral
Salud enfocada
Cuidado de la Piel

Remodal

© 1994-2016 Mannatech, Incorporated. Todos los derechos reservados.